Cala Llentrisca

Prepararos para conocer conmigo mi último descubrimiento de Ibiza: Cala Llentrisca. Esta bellísima playa está situada en un lugar íntimo y protegido, rodeada de árboles y acantilados de color rojizo. Es un lugar excepcional para pasar un día de playa inolvidable.

Además de Cala Llentrisca, también hay muchas otras playas hermosas para explorar en Ibiza. Por ejemplo, Cala Salada y Cala d’Hort son playas de ensueño que valen la pena visitar. Ambos ofrecen impresionantes vistas de la costa de Ibiza y son el lugar perfecto para disfrutar de un día de sol y mar. Contrata el alquiler de coche en Ibiza que te ofrece el mejor Motoluis rent a Car, y recorre la isla a tu aire.

¿Cómo llegar a Cala Llentrisca?

No hay mejor experiencia que llegar a Cala Llentrisca. Tras recorrer el sendero de 800 metros desde la Urbanización Los Parques de Es Cubells, la playa nos estará esperando.

La playa de Cala Llentrisca se encuentra ubicada en Es Cubells. Si nos dirigimos al pueblo de Es Cubells, encontraremos una carretera asfaltada que gira a la izquierda justo delante de su iglesia. Tras indicar al vigilante que nuestro destino es Cala Llentrisca, seguiremos el camino hasta llegar a la Urbanización Los Parques de Es Cubells, donde encontraremos una plaza para dejar nuestro vehículo. Desde aquí, un pequeño sendero de unos 800 metros nos llevará hasta la playa, bordeando un chalet.

Los fondos marinos de Cala Llentrisca

«Cala Llentrisca ofrece un espectáculo para los bañistas que lleven gafas de bucear a la playa, además de ser uno de los mejores lugares para ver el atardecer en Ibiza».

Si eres un amante de los viajes, Cala Llentrisca es uno de los lugares más recomendados para disfrutar de un momento único. Además de ofrecer un espectáculo para los buceadores, la ruta para alcanzar esta cala es un motivo más para visitarla. Esta playa se encuentra situada en el último punto de una carretera que parte de Es Cubells y conduce a varios destinos más. La cala recibe su nombre del Cap Llentrisca, un cabo que hace de frontera entre la costa meridional y la occidental de la isla. Justo detrás de la playa se encuentra el islote de Es Vedrà, uno de los mejores lugares para ver el atardecer. No olvides llevar agua de sobras ya que en Cala Llentrisca no hay ningún tipo de servicio.

«Cala Llentrisca es uno de los mejores lugares para disfrutar de un momento único, y ofrece un espectáculo para los buceadores».

Mapa de Cala Llentrisca Ibiza

[enlace2]

Una playa virgen alejada del bullicio de la isla

«Cala Llentrisca es una playa solitaria y vírgen, alejada del bullicio de la isla y rodeada por tradicionales casetas varadero».

Un lugar apartado es Cala Llentrisca, formada por piedras de color tostado y mide 100 metros de longitud y 10 metros de anchura. Esta playa se sitúa en el sur de la isla de Ibiza y suele ser poco frecuentada. ¿El motivo? El acceso es complicado, el cabo hace sombra en la tarde, hay pocos bañistas y la orilla está formada por piedras y residuos de posidonia que llegan desde el mar. Si quieres disfrutar de la soledad y del sol, madruga para llegar al lugar. Los pescadores guardan sus llaüts, embarcaciones tradicionales, en este lugar, que se integran como un elemento más del paisaje.

Si buscas una playa cerca y confortable, Cala Llentrisca no es tu sitio. Si lo que quieres es una playa solitaria y vírgen, alejada del bullicio de la isla y rodeada por tradicionales casetas varadero, este es tu lugar.

Nos vamos a cenar a un restaurante con mucho glamour

Ubicado en el extremo alejado de Playa d’en Bossa, el Beach Club Coco Beach es un lugar ideal para disfrutar de una deliciosa cena al final de un día de sol y playa. Sirviendo una cocina gourmet de calidad con una amplia selección de vinos, ofrece platos como el exquisito marisco, el pescado fresco, el tierno Black Angus y una selección de ensaladas refrescantes. Para los más exigentes, Coco Beach ofrece trufas, caviar orgánico o iraní royal y una amplia variedad de champanes. La carta de postres se inspira en los orígenes alemanes del local, con una selección de tartas y platos saludables. El entorno natural de Coco Beach es una mezcla de blancos y azules claros, que armonizan perfectamente con la fina arena y las vistas al mar. El espacio al aire libre es perfecto para comer, disfrutar de un cóctel refrescante o celebrar eventos como bodas y fiestas de empresa. Por alguna razón lo llaman playa paraíso. Ya sea para la cena o para celebrar algo especial, Coco Beach es la elección ideal para una experiencia única de lujo.

Nos vamos a cenar a un restaurante con mucho glamour

Espero que disfrutes de tu viaje a Ibiza al máximo! Te recomiendo alquilar un coche para que puedas recorrer las carreteras de interior y descubrir los platos típicos de Ibiza en otros restaurantes como Cas Pages. ¡Que pases unas vacaciones maravillosas!