
¡Hola a todos, hoy nos vamos a Ibiza! En nuestro recorrido conoceremos Benirràs y su increíble playa! Esta cala de la costa de Ibiza, con su arena blanca y aguas cristalinas, es uno de los destinos más famosos de la isla, ¡y no es para menos! Con sus maravillosos atardeceres, sus divertidas fiestas de la luna llena y su vibrante ambiente, Benirràs es uno de los lugares más paradisiacos de Ibiza. Pero no sólo hay que visitar Benirràs. Las playas de Cala Conta y Cala Bassa también se encuentran entre los destinos más populares de la isla. ¡No hay duda de que Ibiza es un paraíso para los amantes de la playa!
¿Cómo llegar a Benirràs?
«Benirràs es una de las playas más al norte de la isla de Ibiza y ofrece una experiencia única para ver la puesta de sol y disfrutar de la fiesta hippie de los tambores»
Si estás buscando una playa única, Benirràs es el lugar indicado. Esta playa se puede encontrar al norte de la isla de Ibiza, y puedes llegar a ella girando por el desvío a la derecha que hay justo antes de llegar a San Miguel. La carretera serpentea entre montañas y valles de bosques verdes hasta que llegas a la playa. Para asegurarte un buen sitio para aparcar, acércate a la playa a primera hora de la tarde, especialmente los domingos por la tarde, cuando la zona del aparcamiento se llena debido a la cantidad de gente que quiere ver la puesta de sol y disfrutar de la fiesta hippie de los tambores de Benirràs.
Puesta de sol en Benirràs
«La puesta de sol en Benirràs, Ibiza es una experiencia única, con el ambiente hippie auténtico y el entorno natural espectacular».
Benirràs, en Ibiza, es una playa mundialmente conocida gracias a sus puestas de sol mágicas. El ambiente hippie de esta localidad es único e incomparable a cualquier otra cala de la isla. Los domingos, se reúnen muchos hippies con sus tambores y se celebra la famosa fiesta de los tambores. El entorno natural de la playa, rodeada de montes de bosque, la hace un lugar especial, y el fondo marino es un placer para los buceadores. Además, destaca el Cap Bernat, el islote frente a la cala, que suele aparecer en todas las fotos de la puesta de sol. No hay duda de que la puesta de sol en Benirràs, Ibiza es una experiencia única, con el ambiente hippie auténtico y el entorno natural espectacular.
Mapa de Benirràs, Ibiza
[enlace1]
¿Qué tamaño tiene la playa de Benirràs?
“Ver la puesta de sol en Ibiza es una de las cosas que tienes que hacer en tus vacaciones”
Los turistas, bañistas y curiosos de todo el mundo se acercan a esta playa de Ibiza para disfrutar de la magia de la puesta de sol. Aunque la playa apenas tenga 300 metros de longitud, es el lugar perfecto para ver cómo el cielo se tiñe de anaranjado mientras el sol se esconde tras el horizonte. Si quieres disfrutar de la imagen de postal con el islote en el horizonte y la curiosa roca elevándose sobre el mar, además de la música de los tambores de los hippies, ven con antelación. Aunque el lugar se vuelve muy concurrido en verano, es en domingo cuando la fiesta se hace más intensa. ¡No te pierdas esta experiencia única en tu viaje a Ibiza!
Un buen restaurante para cenar
En el corazón de la isla de Ibiza, rodeado de campos de cultivo y huertos de frutales, se encuentra el restaurante Es Jardins de Fruitera. Propiedad de unos antiguos regentes de un beach club famoso de Ibiza, aquí la distancia entre el campo y tu plato es muy corta. Ofreciendo una moderna versión de la comida tradicional ibicenca, uno puede degustar de deliciosos arroces, pescado y carne de gran calidad, todos preparados con mucho mimo y presentados con una presentación impecable. Cenas íntimas en pareja se pueden disfrutar en el interior de la casa payesa o finca, o incluso grandes eventos o comidas familiares en el amplio porche y terrazas exteriores. Para los niños, también hay un parque infantil y una gran zona de aparcamiento para los autos, por lo que no deberías tener problemas para aparcar. Agradable, íntimo y fuera de lo común, Es Jardins de Fruitera es el lugar ideal para cenas íntimas que ofrecen una experiencia única.

¡Que tengas unas felices vacaciones en Ibiza! Y recuerda, la mejor manera de recorrer la isla a tu aire es alquilando un coche en Ibiza. ¡Disfruta al máximo!